
Contamos con 11 años ofreciendo a quienes buscan en la compra, reparación y venta de vehículos, un modelo como fuente de ingresos que mes a mes le permita un crecimiento económico.
A la fecha por medio de nuestras subastas mensuales hemos logrado la comercialización de más de 2.400 vehículos de salvamentos a nivel nacional, impactando al mercado salvamentero y reparador de toda Colombia.
Sabemos que las dudas e inquietudes son muchas, para nosotros es muy importante su tranquilidad y confianza, por lo cual nos permitimos dar respuesta a las preguntas que con mayor frecuencia nos realizan personas que como usted están contemplando iniciar el proceso de suscripción para subastar con Cesvi Colombia.
¿Los vehículos se pueden reparar?
Todos los vehículos siniestrados son técnicamente reparables.
Como centro de experimentación y seguridad vial, debemos garantizar que los vehículos que se reintegren a las vías del país por medio de nuestras subastas cuenten con las condiciones y elementos necesarios para que al momento de ser reparado por nuestros clientes pueda llegar a garantizar un óptimo funcionamiento y seguridad, no solo para sus ocupantes también para aquellos actores que se vinculan en un escenario vial.
Cabe aclarar que el proceso de reparación y la calidad de este mismo debe ser garantizado por la persona que decida subastar y reparar, dado esto pueda lograr su venta final, Cesvi Colombia no se responsabiliza por el resultado del ejercicio de reparación que lleva acabo cada persona luego de realizarse la adjudicación de un vehículo.
¿Se puede visitar el patio de salvamentos?
Por supuesto, nuestra casa es su casa
El patio de salvamentos se encuentra abierto al público únicamente los días en los que se desarrolla el ejercicio de subasta, es posible acceder acompañado por su mecánico de confianza y únicamente se pueden manipular los vehículos identificados con banderín de color verde.
¿Los vehículos de salvamentos son re asegurables?
Depende de cada compañía aseguradora
Todos los vehículos vendidos como salvamentos tienen reporte de daños mayor cuantía en Fasecolda, ya sea en el momento o tiempo después de la venta, en esa medida no son asegurables aunque existen aseguradoras que asumen este riesgo con proporciones menores al 80%.
Testimonio de la experiencia de satisfacción de uno de nuestros clientes: