fbpx

Finalizamos con éxito el primer proceso formativo y de actualización para nuestros talleres aliados

Por 26 abril, 2021 Sin categoría

El equipo de Cesvi Colombia en conjunto con algunos proveedores de tecnología, desarrolló un proceso formativo enfocado en la actualización de conocimientos para personal técnico de talleres aliados de las compañías accionistas de Cesvi; el cual tiene como objetivo homogenizar los diferentes métodos y procesos de reparabilidad, trasladando así las buenas prácticas al taller y concentrando dichas competencias en:

  • Procesos de reparación en paragolpes, fisuras y daños por desprendimiento de material.
  • Procesos de enderezado y conformación paneles fijos y estructurales.
  • Aplicación de sellantes y productos anticorrosivos.

Este proceso contó con la colaboración de algunos proveedores de tecnología a quienes agradecemos su participación para llevar esta iniciativa de mejores prácticas en reparabilidad al sector reparador mediante un práctico proceso formativo, el cual dio inicio en la ciudad de Bogotá y estará próximamente en las ciudades de Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Medellín.

Los talleres participantes en esta primera cita fueron:

AMT ASOCIADOS S.A.S., AUTOMOTORES SAN JORGE S.A., METROKIA S.A., METROKIA S.A. AV. 68, TALLERES V4 S.A.S., MOTOR INC S.A., ALFAMOTOR S.A.S, AUTO SERVICIO TORRES, CORA S.A. – EUROPINTAR, INCOAUTO S.A.S., SEIKO COLOMBIA S.A., VULCANIA S.A.S., SANAUTOS S.A. (sede Morato), quienes tienen el privilegio de participar en la apertura oficial a nuestro Círculo Preferencial de Talleres diseñado para los centros especializados de colisión que buscan eficiencias operativas y lograr un mayor posicionamiento en el mercado mediante nuestra escala de galardones.

Recordamos que el programa inicia este año 2021 con la participación de 36 talleres patrocinados por las compañías accionistas de Cesvi Colombia, quienes a la vez cursan el proceso de Certificación de Talleres y cuyos resultados los posicionarán en la categoría Oro, Plata o Bronce.

Si desea más información o asesoría sobre nuestro esquema de certificación y/o Círculo Preferencial del Taller escríbanos a servicioalcliente@cesvicolombia.com

Deje un comentario