Un dictamen pericial es una herramienta para la valoración, el seguimiento al proceso de reparación, auditorias de servicio, inspecciones y generación de conceptos, para las compañías de seguros, las marcas de vehículos de mayor representación y las redes de talleres a lo largo del territorio nacional.
El dictamen pericial es un soporte de gran utilidad para:
- Esclarecer, entender o aclarar situaciones técnicas.
- Construir un pilar soportado con argumentos técnicos generando conclusiones suficientes, para la toma de decisiones en la atención de siniestros del automóvil y sus componentes.
- Las circunstancias de los siniestros no siempre son de fácil comprensión, el dictamen ayuda a entender la naturaleza de daños y procedencia de hallazgos técnicos producto del siniestro.
- Cuando se requiere soportar fallas de elementos del vehículo, el concepto de un experto es de gran utilidad para aclarar dudas y hallazgos particulares sobre piezas.
Cesvi Colombia pone a disposición del mercado su conocimiento e imparcialidad en la peritación de vehículos livianos, pesados y motocicletas, con más de 2500 casos atendidos por nuestros más de 70 de peritos profesionales altamente capacitados, cuya presencia cubre todo el territorio nacional.
Para solicitar su servicio escriba al correo: dictamen.pericial@cesvicolombia.com