SIPO (Sistema Integral de peritación Online), está diseñado para ser usado por las compañías de seguros, al momento de la gestión de sus siniestros de automóviles y para el taller reparador, esto ayuda a llevar la gestión de los vehículos en reparación, entregados por las compañías de seguros y los vehículos que repara a clientes finales.
Pensando en facilitar las labores del taller, se desarrolló en SIPO una nueva funcionalidad que le permite a los funcionarios del taller clonar las valoraciones realizadas por la compañía de seguros, que les fueron asignadas, para ser tramitadas en su licencia propia de SIPO.
Esto le permitirá tener en un solo punto de información las peritaciones de clientes finales y de compañías de seguros, controlando su información de costo medio y reparaciones, esto facilita también la integración con el software central del taller.
Para activar la funcionalidad de clonación es necesario que los talleres que ya poseen licencia propia, se comuniquen con nuestra mesa de ayuda para realizar el proceso de activación, esta funcionalidad no implica un costo adicional.